Pin It

Widgets

Al menos seis personas ejecutadas el miércoles en La Vega y Santiago

Santiago.-Al menos seis personas, han perdido la vida, en muertes violentas, en las ultimas horas en las provincias de Santiago y La Vega.
La policía reportó, que cinco individuos que viajaban a bordo de un carro, supuestamente enfrentaron a tiros a una patrulla de la Policía Nacional en La Vega, quienes pretendían ejecutar a una persona resultando dos de ellos muertos, uno detenido y dos lograron escapar.
El detenido fue identificado como, Robinson Starling Rodríguez Peña, de 21 años, residente en el municipio de Santo Domingo Oeste, quien manifestó a los oficiales investigadores, que un reconocido vendedor de drogas, llamado Moisés, en Los Alcarrizos, les había pagado la suma de 50 mil pesos para que ejecutaran, a otro vendedor de estupefacientes solo conocido como Lolo.
Los occisos, solo fueron identificados como “El Socio y El Gordo” quienes fallecieron por múltiples heridas de arma de fuego, mientras eran conducidos al hospital público, de esa ciudad, en dicho enfrentamiento resultó herida de bala, Rosa Ramos Gil, quien se encontraba en los alrededores del lugar donde se produjo el tiroteo.
Los investigadores, activan la localización de los prófugos, Dauris, y un tal La Volanta, de Sávica Los Alcarrizos, para apresarlo y someterlo a la justicia. Asimismo, a Moisés y tal Lolo.
A los occisos se les ocupo una pistola marca Col calibre 45, con un cargador y un revólver calibre 38, ambas con numeración ilegible, un carro marca Toyota Corolla, año 1993. Los investigadores profundizan las investigaciones.
Matan un “Meneito” en Cienfuegos.
Las autoridades investigan las causas en que un reconocido delincuente de la banda “Los Meneítos” fue muerto a tiros la tarde del miércoles por personas desconocidas en el sector de Cienfuegos.
Se trata de Daniel Sosa García, apodado “El Gordo”, de 19 años, residente en el indicado sector, quien falleció tras presentar múltiples heridas por arma de fuego, según notificó el forense.
Se recuerda, que el occiso fue sometido a la justicia el pasado lunes en compañía de otros cuatro individuos sorprendidos en un carro sin placa y ocupárseles un chagón y una pistola de juguete.
También fue sometido en enero pasado por atracar a mano armada a un ciudadano en el sector de Cienfuegos.
La noche del miércoles ejecutan tres en Cienfuegos
Al menos tres personas fueron asesinadas la noche del miércoles en el lugar denominado Los Solares de ciudad Satélite en Cienfuegos.
Las victimas fueron identificadas como José Manuel Jiménez Luna(Boca Vida) de 19 años, Joan Manuel de la Rosa(El zurdo) y Jeannette Altagracia Cruz de 19 años de edad.
De acuerdo a la información suministrada por una fuente, en el lugar operaba un punto de drogas narcóticas.
Las autoridades policiales y del ministerio publico han iniciado las investigaciones


Posted by Unknown on 4:33. Filed under . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Al menos seis personas ejecutadas el miércoles en La Vega y Santiago

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Leave comment

?max-results=10">Label3');
    ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

Label 4

Datos personales

Suscribete

dailyvid

FLICKR PHOTO STREAM

&size=s\"><\/script>");

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web Profesional