Pin It

Widgets

Albert Pujols sigue repartiendo palo pa' fuera del estadio

Caliente. Albert Pujols completa el swingcon el cual disparó su bambinazo 23 en el partido de anoche
ST. Petersburg
Rays 2
Orioles 0
B.J. Upton se unió a un grupo de élite al conectar el 100mo cuadrangular de su carrera el viernes y los Rays de Tampa Bay vencieron 2-0 a los Orioles de Baltimore.


Matt Moore (8-7) se colocó 7-2 en sus anteriores 11 aperturas luego de permitir seis imparables en cinco entradas y un tercio. El dominicano Fernando Rodney, cuarto relevista de los Rays, lanzó la novena para su 32do salvamento.


Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 1-0. Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-0. El venezolano José Lobatón de 3-0


Yankees 6
Seattle 3
(AP) Nueva York.
CC Sabathia recibió tres imparables y ponchó a 10 rivales para que los Yanquis de Nueva York derrotaran el viernes por 6-3 a los Marineros de Seattle, a los que rompieron una racha de siete victorias.


Sabathia (11-3) mantuvo su dominio sobre los Marineros en tanto que Eric Chávez conectó un cuadrangular de dos anotaciones y Curtis Granderson impulsó dos carreras con un sencillo a lanzamiento de Kevin Millwood.


Los Yanquis lograron su segundo triunfo consecutivo tras una mala racha de 3-9.


Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 4-0. El dominicano Olivo de 3-1. Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1, con una carrera anotada.


Detroit 10
Indios 2
(AP) Detroit.
Prince Fielder puso la bola del otro lado de la cerca y produjo cuatro carreras, ayudando el viernes al venezolano Aníbal Sánchez a ganar por primera vez con los Tigres en la victoria de Detroit por 10-2 sobre los Indios de Cleveland.


Fielder conectó además un doblete productor de dos anotaciones. Sánchez (1- 1) permitió una carrera en poco más de seis entradas.


El pitcher derecho fue adquirido el 23 de julio en una negociación con los Marlins de Miami.


Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1; José López de 4-1; y Ezequiel Carrera de 4-2 con una carrera anotada. El dominicano Carlos Santana de 3-0.


Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-3 con dos anotadas y una producida; y Omar Infante de 3-1 con una impulsada. El dominicano Ramón Santiago de 3-0 con una anotada.


Al cierre
Albert Pujols jonrón 23
Chicago. El dominicano Albert había conectado su cuadrangular 23 en el partido que los Angelinos de Anaheim mantenía empatado con los Medias Blancas de Chicago a seis carreras en diez entradas. El dominicano conectó su batazo en el sexto capítulo ante Phil Humber. tenía una empujada para sumar 74 y su promedio estaba en .288.


En ese choque Alejandro De Aza había conectado de 5- 3, incluido un doblete. Mike Trout había producido su jonrón 19 de la campaña.


Otros resultados
Mellizos 6
Boston 5
Texas 5
Kansas 3


Posted by Unknown on 5:55. Filed under . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Albert Pujols sigue repartiendo palo pa' fuera del estadio

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Leave comment

?max-results=10">Label3');
    ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

Label 4

Datos personales

Suscribete

dailyvid

FLICKR PHOTO STREAM

&size=s\"><\/script>");

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web Profesional