Pin It

Widgets

Dominicano corre en representación de Italia en las Olimpíadas de Londres

José Reynaldo Bencosme de León participó y clasificó hoy en las pruebas preliminares de los 400 metros con vallas, en las mismas que corre el dominicano Félix Sánchez
REDACCIÓN DEPORTIVA.-El equipo de atletismo de Italia cuenta en sus filas con un corredor nacido en la República Dominicana.


José Reynaldo Bencosme de León participó y clasificó hoy en las pruebas preliminares de los 400 metros con vallas, en las mismas que corre el dominicano Félix Sánchez.


Bencosme de León es nativo de La Vega, donde nació el 16 de mayo de 1992. Viajó a Italia junto a su madre en 1993, con apenas un año de nacido.


José Reynaldo Bencosme de León se ha convertido en un gran corredor de la prueba de los 400m con vallas, siempre representando a su país de adopción, Italia.


A pesar de su corta edad, tiene 20 años, el pasado 8 de julio ganó el campeonato italiano en los 400 metros con vallas, lo que le valió estar en Londres 2012.


Además, fue medallista de bronce en el campeonato mundial infantil de 2009, y ganó esa misma presea en el europeo juvenil de 2011.


Hoy, en Londres 2012 hizo un tiempo de 49.35 para clasificar como tercero del tercer grupo de las pruebas preliminares de los 400 metros con vallas.


Estará mañana sábado en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres 2012


Posted by Unknown on 11:04. Filed under . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Dominicano corre en representación de Italia en las Olimpíadas de Londres

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Leave comment

?max-results=10">Label3');
    ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

Label 4

Datos personales

Suscribete

dailyvid

FLICKR PHOTO STREAM

&size=s\"><\/script>");

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web Profesional