Pin It

Widgets

Llega la segunda película de Los Vengadores

Así lo aseguró el director ejecutivo de Disney, Robert Iger, tras el éxito del primer film. Además se realizará una producción de los superhéroes de Marvel que se emitirá por la cadena ABC
"Marvel acaba de firmar un contrato exclusivo con Joss Whedon. Él escribirá y dirigirá 'Avengers 2', y ayudará a desarrollar una serie basada en (los personajes de) Marvel para ABC", explicó Iger durante una teleconferencia en la que anunció los resultados trimestrales de su empresa.
"Avengers", estrenada a finales de abril, reúne a personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth).
Joss Whedon ya escribió y dirigió la primera entrega de la película, que desde fines de junio recauda 1.400 millones de dólares en taquilla. Esto hizo que Disney se recupere del fiasco de "John Carter", estrenada a comienzos de este año y que le provocó pérdidas por 200 millones de dólares.
Iger también anunció el estreno para el 3 de mayo de un nuevo episodio de Iron Man, así como también de Thor ("The Dark World") en noviembre de 2013 y del Capitán América en abril de 2014.


Posted by Unknown on 21:01. Filed under . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Llega la segunda película de Los Vengadores

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Leave comment

?max-results=10">Label3');
    ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

Label 4

Datos personales

Suscribete

dailyvid

FLICKR PHOTO STREAM

&size=s\"><\/script>");

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web Profesional