Pin It

Widgets

Los Americanos se "Mean" en la Piscina Olimpica Mientras Calientan..!

El nadador estadounidense admitió que él y sus colegas suelen hacer sus necesidades en el calentamiento previo a las competencias. "Hay algo en el agua que te lleva a hacerlo", afirmó
Lochte fue consultado por el show de Ryan Seacrest, de la cadena Kiis FM, acerca de si los nadadores suelen orinar en las piscinas donde compiten. "Claro que sí, siempre lo hacemos", se sinceró. "Hay algo en el agua con cloro que hace que automáticamente te dejes llevar", agregó.


El entrevistador le preguntó al estadounidense si había orinado durante alguna de las carreras en las que participó durante los Juegos Olímpicos. "No durante la carrera pero definitivamente sí que lo hice durante el calentamiento", respondió.


Lochte concluyó su participación en Londres con cinco medallas: dos oros en 400 m estilos y en el relevo 4x200 libres, dos platas en los relevos 4x100 m libres y 200 m estilos, y un bronce en los 200 m espaldas.


Con los hechos consumados, y al hacer un balance, el estadounidense trató de ser positivo. "No puedo estar decepcionado. Me estoy volviendo a casa con cinco medallas olímpicas y es algo de lo cual estar orgulloso", aseguró quien ya acumula once preseas olímpicas (cinco oros, tres platas y tres bronces) en tres juegos.

Posted by Unknown on 19:02. Filed under . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Los Americanos se "Mean" en la Piscina Olimpica Mientras Calientan..!

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Leave comment

?max-results=10">Label3');
    ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

Label 4

Datos personales

Suscribete

dailyvid

FLICKR PHOTO STREAM

&size=s\"><\/script>");

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web Profesional