Pin It

Widgets

Pujols está que arde; conecta su cañonaso 24

Pujols está que arde; conecta su jonrón 24
 Remolca dos, suma 76 y su promedio está en .289 y conduce a los Angelinos
Anaheim 6
Chicago 5
El dominicano Albert Pujols bateó nuevamente un cuadrangular y Howie Kendrick conectó el sábado un sencillo que produjo la carrera definitiva en la 10ma entrada para llevar a los Angelinos de Los Angeles a una victoria de 6-5 sobre los Medias Blancas de Chicago.


El 24to cuadrangular de Pujols en la temporada fue su sexto en sus últimos cinco juegos. Mike Trout conectó dos sencillos y anotó dos carreras.


Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 5-1 con una carrera anotada; y Alberto Callaspo de 4-2 con una anotada. El dominicano Pujols de 5-2 con una anotada y dos producidas. El cubano Kendry Morales de 4-2.


Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-2 con dos anotadas.


Texas 4
Kansas 2
(AP) Kansas City
Josh Hamilton produjo dos carreras, Scott Feldman ganó su sexta decisión consecutiva y los Rangers de Texas vencieron el sábado por 4-2 a los Reales de Kansas City.


Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-1; y Nelson Cruz de 4-0.


Azulejos 3
Atleticos 1
(AP)Toronto
David Cooper bateó un cuadrangular solitario en la novena entrada para empatar la pizarra y el dominicano Edwin Encarnación anotó en un tiro errado del receptor George Kottaras en la 11ra para conducir el sábado a los Azulejos de Toronto a una victoria de 3-1 sobre los Atléticos de Oakland.


Encarnación bateó un sencillo al inicio del 11er episodio contra Jerry Blevins (4-1); se robó la segunda base con un out y Rajai Davis recibió pasaporte.


Por los Azulejos, los cubanos Yunel Escobar de 5-1; y Adeiny Hechavarría de 3-0. Los dominicanos Encarnación de 5-2 con una carrera anotada; y Moisés Sierra de 5-3 con una producida. El brasileño Yan Gomes de 2-0.


Seattle 1
Yankees 0
(AP) Nueva York
El venezolano Félix Hernández dominó el sábado a los Yanquis a domicilio de nuevo, al lanzar su tercera blanqueada de la temporada para guiar a los Marineros de Seattle a una victoria de 1-0 sobre Nueva York en una tarde soleada y húmeda.


Por los Yanquis, el dominicano Canó de 4-1.


Detroit 6
Indios 1
(AP) Detroit
Doug Fister retiró a los primeros 17 bateadores que encaró para terminar lanzando juego de cuatro hits el sábado en la victoria de los Tigres de Detroit por 6-1 sobre unos desdibujados Indios de Cleveland.


El derecho dominicano Ubaldo Jiménez (8-11) cargó con la derrota al recibir seis carreras y siete imparables en cinco entradas y un tercio por Cleveland, que ha perdido ocho partidos consecutivos.


Por los Tigres, el dominicano Peralta de 4-2 con dos impulsadas y una anotada.


Por los Indios, los venezolanos José López de 3-0; Carrera de 3-2 con una anotada; y Asdrubal Cabrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 4-0.


Orioles 4
Rays 0
(AP) ST. Peterburgh
El abridor Wei-Yin Chen permitió cinco imparables en siete entradas el sábado y Chris Davis remolcó dos carreras, con lo que los Orioles de Baltimore batieron 4-0 a los Rays de Tampa Bay.


Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 4-1.


Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-0. El puertorriqueño José Molina de 3-1.


Posted by Unknown on 6:07. Filed under . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Pujols está que arde; conecta su cañonaso 24

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Leave comment

?max-results=10">Label3');
    ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

Label 4

Datos personales

Suscribete

dailyvid

FLICKR PHOTO STREAM

&size=s\"><\/script>");

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web Profesional