Pin It

Widgets

Se entregan dos jóvenes acusados de 7 asesinatos

Luigui Francisco de Jesús (gorra) y José Carlos Mercedes sueter rojo y rayas son conducidos por agentes policiales al destacamento de Los Minas (Johnny Rotestán)
Dos jóvenes se entregaron a las autoridades la noche de este miércoles porque supuestamente eran buscados por la comisión de más de siete asesinatos y robo.
Los supuestos delincuentes que se entregaron vía la casa de Virgilio Almánzar, presidente de la Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH), fueron llevados al Destacamento Felicidad de Los Minas.

Luigui Francisco de Jesús y José Carlos Mercedes que aparentan unos 25 años de edad, además están acusados de integrar una banda que se dedicaba al robo de vehículos y asesinato de sus conductores.

La Comité Dominicano de los Derechos Humanos solicitó a la Policía Nacional que garantice los derechos y la seguridad de los detenidos.

“Después que la justicia haga la investigación correspondiente, debe hacer lo pertinente con mi hijo y si es culpable pague por lo que hizo”, expresó el padre de uno de los alegados malhechores.

De Jesús y Carlos Mercedes se desvincularon de todos los hechos que se le imputan y dicen se entregaron porque temen por su vida, ya que la Policía supuestamente llevaba tiempo buscándolos.

Los supuestos asesinos primero fueron a la casa de Almánzar para que éste procurara por su seguridad y los entregara a las autoridades.

La Policía aún no ha especificado cuáles son los asesinatos que supuestamente ejecutaron los dos jóvenes.




Posted by Unknown on 19:41. Filed under . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Se entregan dos jóvenes acusados de 7 asesinatos

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Leave comment

?max-results=10">Label3');
    ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

Label 4

Datos personales

Suscribete

dailyvid

FLICKR PHOTO STREAM

&size=s\"><\/script>");

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web Profesional