Pin It

Widgets

Un botellazo casi arruina la final de Bolt

Un espectador arrojó un envase plástico que cayó detrás de Yohan Blake, segundos antes de la largada. Ninguno de los competidores se enteró, pero Scotland Yard detuvo al agresor
“Un hombre fue detenido en el estadio", declaró un vocero de la fuerza de seguridad británica a la agencia de noticias AFP, tras la carrera de 100 metros llanos en los Juegos Olímpicos de Londres. "El motivo es sospecha de alteración del orden público", agregó.

”Le escuchamos gritar insultos y luego tiró una botella de plástico a la pista", agregó el emisario, precisando que el hombre había sido trasladado a una comisaría del este de Londres.

La final de los 100 metros fue ganada por el jamaiquino Usain Bolt, quien afirmó que no había "notado nada" del lanzamiento. "Todo el mundo me habla de esto, pero no he notado nada. Me pregunto quién puede hacer algo así", reaccionó el cuádruple campeón olímpico.
La botella cayó en la calle detrás de su adversario Yohan Blake, aparentemente desde las alturas del estadio, cuando los velocistas esperaban el pistoletazo de salida, entre dos y tres segundos antes de arrancar.

El proyectil, que parecía una botella de plástico de cerveza vacía, aterrizó bastante lejos del jamaiquino.

"Me lo han comentado pero yo no he visto nada", sostuvo también Blake, que tuvo el mayor tiempo de reacción de los finalistas (179 milésimas de segundo, comparado con 165 para Bolt por ejemplo).



Posted by Unknown on 6:39. Filed under . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Un botellazo casi arruina la final de Bolt

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Leave comment

?max-results=10">Label3');
    ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

Label 4

Datos personales

Suscribete

dailyvid

FLICKR PHOTO STREAM

&size=s\"><\/script>");

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web Profesional