Pin It

Widgets

Usain Bolt quiere jugar futbol ahora

Bolt, que este domingo abrió la puerta a un retiro casi anunciado en los próximos años - probablemente antes de los próximos Juegos Olímpicos en cuatro años en Río de Janeiro- es uno de los principales atletas mundiales y los nuevos récords que marcó enLondres 2012 lo ubicarán durante varios años en el centro de la escena.
Su futuro es un misterio. Pero su amor por el fútbol es famoso y hasta el propio zaguero del Manchester United, Rio Ferdinand, lo llamó a sumarse al planetal. Se sabe que Bolt es fanático de los Diablos Rojos, pero también del Real Madrid. Entonces, su inclinación por Ronaldo sobre Messi era más que esperada.

Ni siquiera su admiración por CRR es nueva. Cuando L'Equipe eligió al mejor deportista del año en 2009 había declarado: "Yo se lo hubiese dado a Cristiano. Ha conseguido mantenerse en la cumbre y sé que eso es lo más difícil". Incluso, esta vez fue más lejos, y se refirió a Ronaldo como “una gran persona, divertida”.

Sus declaraciones van en sintonía de las del propio Ronaldo, quien este año afirmó, sin preámbulos: “Soy mejor que Messi”.

Pero la Pulga, por ahora, mantiene el perfil bajo y continúa la pretemporada perfecta del Barcelona (cinco victorias en cinco partidos) de cara al campeonato español, que comienza el próximo domingo y enfrentará al cuadro catalán con la Real Sociedad. Más allá de las declaraciones, allí comenzará a definirse al ganador Balón de Oro de este año. Los campeones “hablan” en la cancha.




Posted by Unknown on 4:14. Filed under . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Usain Bolt quiere jugar futbol ahora

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Leave comment

?max-results=10">Label3');
    ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

Label 4

Datos personales

Suscribete

dailyvid

FLICKR PHOTO STREAM

&size=s\"><\/script>");

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web Profesional