Pin It

Widgets

Venezolana Se Cuelga la Primera Medalla Olimpica de America Latina en Boxeo Femenino

Venezolana Magliocco, primera latina a ganar en boxeo olímpico
La venezolana Karlha Magliocco derrotó en una ajustada pelea a la brasileña Erica Matos por (15-14).
La venezolana Karlha Magliocco, que derrotó en una ajustada pelea a la brasileña Erica Matos por (15-14) en el segundo combate de la historia del boxeo femenino en unos Juegos Olímpicos, cree que se le "está cumpliendo un sueño".
"Se me está cumpliendo un sueño, el hecho de estar en un escenario olímpico me da el fuelle que necesito para echarle ganas en cada combate. Le doy las gracias a Dios porque me ha dado una bendición más y salí victoriosa hoy", declaró Magliocco tras la pelea, visiblemente emocionada.
El combate, en peso mosca (48-51 kilogramos), cayó del lado de la venezolana después de cuatro ajustados asaltos en los que se mostró más fiable Magliocco, de 26 años.
"Todo mi respeto y admiración hacia Matos, yo también soy pugilista y sé lo difícil que es mantenerse en esta disciplina y lo duro que es entrenar. Hay que tener mucha constancia y dedicación y sé que ella, como yo, se ha preparado a conciencia para este combate", aseguró Maliocco tras su victoria.
La pelea entre las dos latinoamericanas, disputado en el Excel Arena de Londres y correspondiente a la ronda preliminar de los Juegos que se están disputando en la capital británica, ha sido la segunda de la historia del boxeo femenino en unos Juegos.
"Todos los combates son distintos, no hay un patrón que los defina. Matos es una rival valiente y reñida y busca la victoria en todo momento, lo que todos queremos", explicó la venezolana sobre su oponente en el Excel Arena.
En el primer combate, la rusa Elena Savelyeva derrotó por 12-9 a la coreana Hye Song Kim y se verá las caras en la siguiente fase con la principal favorita a la medalla de oro, la china Cancan Ren, campeona del mundo.
En su primera versión en unos Juegos, el boxeo olímpico femenino se limitará a tres divisiones, mosca, ligero y mediano, y en las que competirán 12 mujeres en cada una, menos las cuatro favoritas que se incorporarán en la segunda ronda.


Posted by Unknown on 8:08. Filed under . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Venezolana Se Cuelga la Primera Medalla Olimpica de America Latina en Boxeo Femenino

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Leave comment

?max-results=10">Label3');
    ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

Label 4

Datos personales

Suscribete

dailyvid

FLICKR PHOTO STREAM

&size=s\"><\/script>");

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web Profesional