Pin It

Widgets

Nissan Lanza su Nueva Jeepeta

El más salvaje cruzado alguna vez para hacer la transición desde el concepto hasta la producción, la nueva ejecución limitada Nissan R Juke que utiliza una versión modificada de la plataforma del GT-R y el motor twin-turbo, está listo para ser colocado en las manos de unos pocos clientes selectos .

 Nissan ha anunciado hoy que el primer Juke-R coche de carretera ha sido construido y probado y está ahora en su camino será entregado a su nuevo propietario, quien agregó que la producción de automóviles No002 está "muy avanzado".

 La automotriz japonesa dijo que el precio exacto de la del Juke R dependen de la especificación precisa solicitada por cada comprador, pero señaló que parte de la friolera de € 500.000 (alrededor de EE.UU. $ 652.500) cada uno, o más de cinco veces el costo de un GT -R en Europa (6,5 veces en los EE.UU.).

 La calle-legal, la versión de producción del R Juke es más poderoso que el concepto 485bhp , ya que Nissan utiliza la última 545bhp GT-R de doble turbo de 3.8 litros que permite un estimado de 0-100km / h (62 mph) el tiempo de sprint de 3,0 segundos y una velocidad máxima de 275 kmh (171 mph).

MAS INFO...

Posted by Unknown on 7:07. Filed under . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Nissan Lanza su Nueva Jeepeta

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Leave comment

?max-results=10">Label3');
    ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

Label 4

Datos personales

Suscribete

dailyvid

FLICKR PHOTO STREAM

&size=s\"><\/script>");

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web Profesional