Pin It

Widgets

El Hormiguero - ¿En quién se transforma Daniel Radcliffe?


La visita a El Hormiguero del actor Daniel Radcliffe, conocido por su interpretación de Harry Potter, se ha impuesto en la franja de access prime time a Gran Hermano: Última hora en una noche que se ha llevado con gran autoridad el filme de Clint EastwoodPoder absoluto.

El espacio de Antena 3, presentado por Pablo Motos, ha sumado este lunes una nueva estrella a su ya larga lista de celebridades. El nuevo invitado, el actor Daniel Radcliffe, ha acudido al plató español más internacional para presentar su nueva película, La mujer de negro.

La visita del británico a Trancas y Barrancas, a las que reconoció que "lloró mucho" cuando acabó Harry Potter, ha dado al programa de 7 y acción más de 2,7 millones de seguidores (2.749.000) y un 12,8% de share.

Con estos datos sobre la mesa, El Hormiguero, que acaba de conseguir otro TP de Oro al Mejor Programa de Entretenimiento, se ha impuesto a Gran Hermano: Última hora, que esta semana ha contado con David, que abandonó voluntariamente el reality.

Las explicaciones del ya exconcursante, que decidió volver junto a su mujer, han convencido a un 11,9% de cuota tras reunir a 2.548.000 seguidores, por lo que el espacio de Mercedes Milá se ha impuesto a su vez a El Intermedio (6,6%) de laSexta y a El cubo (3,5%) de Cuatro.

EASTWOOD MANDA DURANTE LA NOCHE

La 1 sigue sin tener rival en el prime time, tras la marcha de Águila roja, con sus ofertas cinematográficas. En esta ocasión ha sido Poder absoluto, filme dirigido y protagonizado por Clint Eastwood, el que ha dado una nueva alegría a la cadena pública.

La película, que también cuenta en sus filas con Gene Hackman, ha congregado frente al televisor a 3.578.000 telespectadores, lo que se ha traducido en un 19% de cuota, y ha sido seguida en algún momento por un total de 9.560.000 personas.

Por su parte, el Grupo Mediaset se ha impuesto de nuevo al cine de Antena 3, que ha apostado sin mucho éxito este lunes por Cocodrilo: Un asesino en serie, filme que ha bajado hasta el 7,9% de share respecto a la cinta de la semana pasada.

De este modo, la despedida de la novena temporada de la serie extranjera CSI Miami ha logrado subir ligeramente en Telecinco hasta el 12,3% de cuota, mientras que el docu-reality ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ha mantenido sus buenas cifras en Cuatro (10,4%).

Por último, quien no puede decir lo mismo es Pepe Sancho con su Crematorio de laSexta, ficción patria que también se ha dejado escapar audiencia esta semana con sus dos respectivas entregas (4,8% y 5% de share).

Posted by Unknown on 4:33. Filed under . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for El Hormiguero - ¿En quién se transforma Daniel Radcliffe?

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Leave comment

?max-results=10">Label3');
    ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

Label 4

Datos personales

Suscribete

dailyvid

FLICKR PHOTO STREAM

&size=s\"><\/script>");

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web Profesional