Pin It

Widgets

Armagedon, acercandonos al fin del mundo

Armagedón es un término bíblico que aparece en el libro del Apocalipsis, capítulo 16, versículo 16. Se refiere generalmente al fin del mundo o al fin del tiempo, mediante catástrofes.
La palabra Armagedón deriva del monte Megido (Har Megiddo en hebreo), el sitio donde ocurrió la célebre batalla de Megido (en el Siglo XV a.C.) y otras dos más en los años 609 a.C. y 1918 también conocida como el fin del mundo.

La batalla del Armagedón se llevará a cabo justo antes del milenio (reinado mesiánico en la tierra de mil años). La bestia se reunirá en Megido para luchar contra Dios, pero será derrotada por Jesucristo y sus ángeles, arrojando por último al anticristo junto con el falso profeta, al lago de fuego, mientras Satanás será atado en lo profundo del abismo por el tiempo que dure el reinado de Jesús y sus santos en la Tierra.

Al final del milenio, el diablo será liberado por un breve periodo, para que éste, en un último intento, salga a engañar a todas las naciones de la tierra representadas por Gog y Magog y que están bajo el gobierno milenial de Cristo para incitarlas a la guerra, peleando una vez más contra Dios. El diablo será derrotado y lanzado al Lago de fuego y azufre en donde ya se encontrarán la bestia y el falso profeta.

Posted by Unknown on 23:45. Filed under . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Armagedon, acercandonos al fin del mundo

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Leave comment

?max-results=10">Label3');
    ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

Label 4

Datos personales

Suscribete

dailyvid

FLICKR PHOTO STREAM

&size=s\"><\/script>");

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web Profesional