Pin It

Widgets

Ramiro Delgado de el Grupo Bronco en tremendo líos legales

Uno de los Gigantes en problemas
Se dice que el integrante de El Gigante de América, Ramiro Delgado, no mantiene su hogar ni a sus hijos desde hace unos años. Su ex esposa y sus hijos, aseguran que desde hace un buen tiempo no saben nada de su padre y que en ocasiones han estado mal económicamente y el músico no ha aparecido.

Su familia lo acusa de no responder por ellos

Su esposa, aseguró que “pedí la separación y la pensión de mis hijos por adulterio, pasaron 5 años y nunca les ha dado nada, en el 200 el juez falló y le puso una sentencia en la que debía mantener a sus hijos pero hasta ahora no lo ha hecho.

Ramiro se negó a responder a las acusaciones de su ex pareja, sin embargo, su hija, también asegura que aunque vivieron tiempos difíciles, quieren verlo y saber como está, porque es su padre, pero él nunca le contesta las llamadas.

La hija dijo que en algunas ocasiones cuando estaban muy mal económicamente, ella lo llamaba para pedirle ayuda, pues estaban a punto de que les cortaran la luz y el agua por falta de pago, pero la respuesta que recibió de Ramiro fue “ahí verán cómo se las arreglan, porque yo ya no vivo en esa casa”Mientras tanto Ramiro y su grupo, se encuentran grabando la nueva producción, la segunda de El Gigante de América, luego de que permanecieran separados por algunos años, cuando Lupe Esparza, el vocalista del grupo, decidió hacer su carrera de solista.

Pero como la controversia no abandona a los artistas y en algunos casos hasta sirve para hacerse publicidad, el turno le tocó ahora a Ramiro, quien se encuentra envuelto en esta serie de dimes y diretes, de los cuales se demorará en salir, pues al parecer, él no está muy interesado en contestar ninguna de las acusaciones que hizo su familia.

Posted by Unknown on 19:00. Filed under . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Ramiro Delgado de el Grupo Bronco en tremendo líos legales

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Leave comment

?max-results=10">Label3');
    ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

Label 4

Datos personales

Suscribete

dailyvid

FLICKR PHOTO STREAM

&size=s\"><\/script>");

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web Profesional