Pin It

Widgets

Los Wolves presentan a Ricky bajo la bandera catalana y no la española

Ricky Rubio bajo la bandera catalana y José Juan Barea bajo los colores de Puerto Rico. Así ilustraban los Minnesota Timberwolves su web dirigida al mercado hispano, donde presentan a dos de sus mejores jugadores, recién incorporados el pasado verano. Sin embargo, a las 21.00 horas (en España) del lunes, la franquicia sustituyó la Senyera por la bandera española, aunque matuvo los colores catalanes en el fondo difuminado.

Rubio, de 21 años y nacido en la localidad barcelonesa de El Masnou, es una de las estrellas de la selección española, donde debutó en julio de 2008. El error se produjo un día después de que Ricky firmase una discreta actuación en la derrota ante los Lakers (101-106). En 41 minutos se quedó en cinco puntos (15% de acierto en el tiro) y ocho asistencias. Un ligero paso atrás en sus aspiraciones de jugar el próximo partido del All-Star, que se disputa el 26 de febrero en Orlando.

Peores tiempos corren para Barea, con una lesión muscular en la pierna izquierda que le ha apartado de la competición en los últimos 10 días. Hasta el momento, el base boricua, al que Rick Adelman utiliza como escolta, sólo ha participado en seis partidos. Curiosamente, Barea tiene orígenes españoles, ya que su abuelo nació en el pueblo leonés.

Posted by Unknown on 23:49. Filed under . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Los Wolves presentan a Ricky bajo la bandera catalana y no la española

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Leave comment

?max-results=10">Label3');
    ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

Label 4

Datos personales

Suscribete

dailyvid

FLICKR PHOTO STREAM

&size=s\"><\/script>");

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web Profesional