Pin It

Widgets

Comienza hoy venta de taquillas para juegos en Marlins Park

Los fanáticos del beisbol y todos los que estaban esperando por poder entrar a ver un juego en el New Marlins Park lo podrán hacer tras comenzar hoy viernes 27 la venta de boletos para los esperados juegos en el nuevo hogar de los Miami Marlins.
Se llevarán a cabo dos partidos con universidades del sur de la Florida y varios juegos de exhibición. Hoy los aficionados podrán comprar boletos para los juegos entre la Universidad de Miami (UM) y los Marlins así como el de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), exclusivamente a través del sitio oficial, marlins.com/college.
El nuevo Marlins Park ya está un 94 por ciento terminado y está con los últimos toques para que todos puedan disfrutar de este nuevo estadio, único en su clase y de alta calidad. 
Los juegos de exhibición están pautados para el martes 6 de marzo a 7:10 cuando los Marlins de Miami se enfrentará a los Huracanes de la Universidad de Miami. El juego tendrá una capacidad para 10 mil personas. 
 
El miércoles 7 de marzo, también a las 7:10 p.m., los Marlins se enfrentará a las Panteras de FIU y un total de 15 mil entradas se venderán para este juego. 
 
Las entradas para ambos juegos tendrán un costo de $10. 
El primer juego de temporada regular en casa está programado para el 4 de abril de 2012, cuando los Marlins se enfrentarán ante los Cardenales de San Luis a las 7:05 p.m. Asimismo, se enfrentarán a los Yankees de Nueva York en dos partidos de exhibición el 1 y 2 abril 2012. Estos se llevarán a cabo el 1 de abril a las 1:10 p.m. y el 2 de abril a 7:10 p.m. Las entradas para estos juegos estarán disponibles a mediados de febrero.
Estos boletos no estarán disponibles hasta marzo. Los boletos individuales para la temporada inaugural en el Parque Marlins no estarán disponibles hasta principios de marzo.   
Actualmente, sólo la temporada completa de 41 y el paquete de 20 juegos está a la venta.  

Para más información o para comprar boletos, los aficionados pueden llamar al 1-877-MARLINS o visitar sitios web oficiales del equipo, o www.marlins.com www.marlinsbeisbol.com.

Posted by Unknown on 4:56. Filed under . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Comienza hoy venta de taquillas para juegos en Marlins Park

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Leave comment

?max-results=10">Label3');
    ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

Label 4

Datos personales

Suscribete

dailyvid

FLICKR PHOTO STREAM

&size=s\"><\/script>");

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web Profesional