Pin It

Widgets

El pacha declara: "Comunicador Destacado" nadie me lo gana

Ayer conversamos con Frederick Martínez “El Pacha” y nos reveló que podría ocupar muy pronto un espacio en la televisión criolla los domingos, aunque asegura no ha definido la propuesta de los ejecutivos de Color Visión.
“Te diré que de concretarse, el mejor animador de esta década, estará los domingos, porque los sábados no será; solo falta poner algunas cosas en orden”,
De su nominación a los Premios Casandra en el renglón “Comunicador destacado en el Extranjero” dijo es un gran agradecimiento a su trabajo de 9 años. “Agradezco esa elección, pero creo que debió estar Cocco Cabrera y muchos otros dominicanos que se destacan”.

Mencionó a Roberto Gerónimo, Ramón Aníbal Ramos y otros como Tony Dandrade, pero estos quizás no fueron seleccionados por ser miembros de Acroarte. El comunicador que ahora tiene cuenta oficial en Twitter @ElPachaOficial afirmó que a pesar de todo “nadie ha trabajado más que él” por lo que asegura que “nadie le gana” esa estatuilla.


“Ya estamos en otra etapa y la nominación de Acroarte es un mensaje de armonía y un reconcomiento a un dominicano que se levanta de madrugadas a palear nieve para ir a representar al país en un canal de televisión”, nos comentó cuando preguntamos si iba a bajarse de nuevo los pantalones en la Alfombra Roja.

“Eso pasó, ahora tengo que pensar otras cosas, como por ejemplo, la preocupación de pasar hasta tres días sin ver a mis hijos porque salgo temprano y llego de madrugada cuando termino mis compromisos”, expresó.

“El Pacha” madruga para participar en la conducción de “Que dicen con El Pacha” en “Al despertar por Univisión 41″, luego “Buen Día NY” de lunes a viernes de 7 a 10 A.M, de ahí va a la estación qué buena 92.7 FM hasta las 3:00 PM, para salir corriendo a realizar sus secciones “El Chismezón” y “Las 5 Calientes” por Escándalo TV en “La Tómbola”.

Frederick deja sentir su presencia en la TV Neoyorquina y sin equivocarnos cerró un año de éxito e inició el 2012 trabajando toda una semana en la conducción del programa “La Tómbola” de la Cadena Univisión en Miami.

El dominicano que ha participado –animando, como jurado y presentado- en el programa “Sábado Gigante” de Don Francisco, es la imagen de Major Wolrd “el dealer más grande de vehículos usados en los Estados Unidos lo que le permite ser “el único talento de Univisión que aparece en medios de la competencia” lo que según expertos lo mantiene pegado, más aún de todo lo que hace en los demás programas de televisión.

Pacha aparece en vallas, anuncios en diarios y programas neoyorquinos y hasta en “La Mega ” promoviendo a Major World como figura principal.

El comunicador produce además cada sábados el programa “De aquí pa´llá con El Pacha” en el horario de 5:00 P:M a 8:00 P.M por TV Dominicana. Finalizó diciendo que “es un hombre de Miguel Vargas, pero que está apoyando a Danilo Medina, porque es el candidato que podrá mantener la economía del país estable”.

Posted by Unknown on 8:38. Filed under . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for El pacha declara: "Comunicador Destacado" nadie me lo gana

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Leave comment

?max-results=10">Label3');
    ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

Label 4

Datos personales

Suscribete

dailyvid

FLICKR PHOTO STREAM

&size=s\"><\/script>");

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web Profesional