Pin It

Widgets

DNCD impide envío a Barcelona de láminas rellenas de cocaína por correo privado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó ayer tarde 28 láminas plásticas rellenas de cocaína antes de ser embarcadas a Barcelona, España, piezas en las que fue cuidadosamente poco más de un kilogramo del citado narcótico, informó la agencia antinarcóticos.
El envío era realizado por una mujer identificada como Rosa Emilia Carmona Pozo, residente en la Avenida Respaldo Las Américas 24, en Santo Domingo Este, mientras en la ciudad española la droga sería recibida por un tal Luis José Meriño Báez, con domicilio en la calle Ricardo Estraus 66.
La droga pesó exactamente un kilo 7 miligramos, dice un informe de la DNCD. Un oficial fue encargado de ubicar a Carmona Pozo, si es que esa persona existe, para arrestarla de inmediato, previa coordinación con la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.
Fue posible realizar el decomiso por una información facilitada a un miembro del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC) de parte de una persona que tenía conocimiento del envío de las cajas con las láminas rellenas del citado polvo alucinógeno.
Lebrón destacó la cooperación de los ejecutivos de esas empresas con la agencia antidrogas, sin citar casos específicos, “lo que pone de manifiesto el interés de ese sector de evitar ser empelados para actividades de esa naturaleza”.




Posted by Unknown on 7:45. Filed under . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for DNCD impide envío a Barcelona de láminas rellenas de cocaína por correo privado

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Leave comment

?max-results=10">Label3');
    ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

Label 4

Datos personales

Suscribete

dailyvid

FLICKR PHOTO STREAM

&size=s\"><\/script>");

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web Profesional