Pin It

Widgets

Ya Identificado los tres asaltantes muertos en tiroteo con policías en santiago

Los muertos residían en el sector de Cienfuegos, Santiago
SANTIAGO. Tres hombres ultimados a tiros durante un enfrentamiento con una patrulla policial en el sector Cuesta Colorada de esta ciudad de Santiago fueron identificados por las autoridades policiales.

Los muertos son Elisaul García Almengot, de 21 años de edad, José Rafael Cruz Vargas, de 20 años y Dauryn Gerson Peña Báez, de 22 años, quienes fueron baleados el domingo, tras asaltar una banca de lotería en el Ensanche Libertad.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital José María Cabral y Báez y posteriormente trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).

Según la Policía Nacional los presuntos asaltantes se presentaron en una motocicleta CG roja X1000, a la Banca Real del referido sector, encañonaron al mensajero Francisco Alberto Santana y cargaron con RD $22 mil 879 pesos.

Al ser informada del asalto, la patrulla inició una persecución logrando interceptar a los asaltantes en Cuesta Colorada, donde se produjo un enfrentamiento, en el cual resultó herido de bala en una pierna el segundo teniente Martín Toribio.

La Policía ocupó en el lugar una pistola BERSA calibre 9 milímetros de de numeración ilegible y con tres casquillos y un bulto con el dinero robado.

Antes de asaltar la banca, los tres individuos habían asaltado a una señora a quien le llevaron su celular, el cual fue recuperado en poder de los atracadores.

Posted by Unknown on 12:39. Filed under . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Ya Identificado los tres asaltantes muertos en tiroteo con policías en santiago

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Leave comment

?max-results=10">Label3');
    ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

Label 4

Datos personales

Suscribete

dailyvid

FLICKR PHOTO STREAM

&size=s\"><\/script>");

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web Profesional