Pin It

Widgets

"He decidido dejar el fútbol"

SE FORMARÁ PARA INTENTAR SER ENTRENADOR DE LA CANTERA DEL MADRID
Ya es oficial. Guti se retira del fútbol. El exdel Real Madrid ha confirmado en los micrófonos de Radio MARCA que, pese a recibir ofertas en el pasado mercado de fichajes, no volverá a jugar. "La decisión ya está tomada. Me llegaron ofertas pero he decidido dejarlo. Estaré más tiempo con mi familia", dijo en una entrevista con Pablo López en el programa 'Marcador Diario'. "Voy a hacer un curso de director deportivo y el de entrenador. Me lo planteo para poder entrenar a equipos de la cantera. Me gustaría entrenar a la cantera del Real Madrid. Tengo esa ilusión", reconoció el '14'.

Posted by Unknown on 2:47. Filed under . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for "He decidido dejar el fútbol"

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Leave comment

?max-results=10">Label3');
    ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

Label 4

Datos personales

Suscribete

dailyvid

FLICKR PHOTO STREAM

&size=s\"><\/script>");

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web Profesional