Pin It

Widgets

VIDEO:Protagonista del Patrón del Mal relata cómo Pablo Escobar tocó su vida

Medellín. Con la misma frialdad con la que Pablo Escobar (1949-1993) ordenaba uno de sus milenarios crímenes, el actor colombiano Andrés Parra celebraba ayer la proximidad de la muerte de su personaje. “Mañana (hoy) me matan, ¡Por fin! Me parece delicioso, quiero verme muerto ya, ojalá sea mucha sangre”, decía entusiasta el protagonista de la serie Pablo Escobar: El Patrón del Mal que transmite Wapa. “A mí me gusta que me maten en las series. Yo me he muerto como 10 veces ya, morirse es lo más bonito que hay”, continúo ya sin saber si bromeaba o hablaba en serio. Pero su trabajo no termina hoy, cuando se graba la muerte del “Zar de la Cocaína”, un suceso del que aún hay dudas sobre si fueron las fuerzas armadas estadounidenses o si él mismo se disparó al encontrarse atrapado. Andrés Parra tendrá que revestirse (con peluca incluida) del máximo narcotraficante de Colombia hasta culminar el capítulo 63 que completa la producción de Caracol TV, un proyecto que lo ha hecho repensar cómo el narcotráfico delineó la realidad sociopolítica de su país y, a la vez, le hace sentir que ya lo hizo todo. De estatura promedio, calvo y ojos azules, el histrión de 35 años ha logrado tejer una caracterización tan cercana al cabecilla del Cartel de Medellín que uno de los sicarios de confianza de Escobar, John Jairo Velázquez, alias “Popeye”, y quien hoy está preso, se impresionó al verlo. “Es increíble cómo actúa el que hace de Pablo Escobar, es una cosa del otro mundo. La primera vez que lo vi me sorprendí, pensé que lo estaba doblando. El mismo acento, la misma actitud”, dijo Popeye, según cita el diario venezolano El Universal. Alcanzar un tono vocal creíble fue su mayor reto, luego de bajar de peso. “No hay referencias de Escobar en familia, todo lo que hay es en plaza pública y entrevistas y uno ahí habla distinto a como habla en la casa. Entonces, transformar eso en la cotidianidad fue lo más complicado”.

CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

Posted by Unknown on 13:10. Filed under . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for VIDEO:Protagonista del Patrón del Mal relata cómo Pablo Escobar tocó su vida

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Leave comment

?max-results=10">Label3');
    ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

Label 4

Datos personales

Suscribete

dailyvid

FLICKR PHOTO STREAM

&size=s\"><\/script>");

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web Profesional