Pin It

Widgets

Jugador de la Semana De La Semana de la Pelota Dominica

El torpedero de los Leones del Escogido, Pedro Florimón, fue el Jugador Más Destacado en la semana de la temporada de béisbol invernal dominicano.

El campocorto fue una pieza fundamental en tres de las seis victorias conseguidas por los escarlatas en ese período de tiempo, combinando un efectivo juego defensivo, con un productivo bateo.

Florimón registró un promedio de bateo de .476, al pegar 10 hits en 21 turnos al bate, anotando cinco carreras y remolcando siete. Agregó dos dobles y un triple en su producción.

A Florimón le disputó el reconocimiento el jardinero Alfredo Silverio, de los Toros del Este, al batear para .545, con tres anotadas y dos remolcadas aunque con menos partidos y seis hits en 11 turnos al bate.

En el pitcheo, el estadounidense Shane Youman, de las Aguilas Cibaeñas, fue el lanzador más destacado, colaborando a que el equipo de Santiago asegurara su pase a la postemporada por primera vez en tres años.

Youman hizo dos aperturas y ganó ambos compromisos al agotar 14 entradas de solo cinco hits, sin carreras, cuatro boletos y ocho ponches.

El novato de las Estrellas Orientales, Manauris Baez le peleó la distinción al poner marca de 2-0 y 0.82 de efectividad en el mismo período en el que lanzó 11 entradas de cuatro hits, una carrera y seis ponches.

---Dionisio Soldevila---

Posted by Unknown on 11:25. Filed under . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Jugador de la Semana De La Semana de la Pelota Dominica

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Leave comment

?max-results=10">Label3');
    ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

Label 4

Datos personales

Suscribete

dailyvid

FLICKR PHOTO STREAM

&size=s\"><\/script>");

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web Profesional