Pin It

Widgets

Pina Records demanda a Tony Dize por 17 millones de dólares

Alegan patrón de cancelaciones, incumplimientos y mentiras por parte del reguetoneroRafael Pina, presidente de World Management Latino Corp., y World Music Latino Corp. (Pina Records), radicó en el Tribunal Federal en el Distrito de Puerto Rico una demanda por $17 millones contra el artista urbano Tony Feliciano Rivera, mejor conocido como Tony Dize, por incumplimiento de contrato, violación de derechos de autor, daños psicológicos, morales y a la reputación, entre otros.

Según un comunicado de prensa circulado por las oficinas de Pina Records, la demanda pone fin a una larga etapa de acciones del intérprete en contra de las estrategias laborales realizadas por Pina y su equipo de trabajo a favor de su carrera.

Dize llegó a Pina Records tras la negociación de su contrato con WY Management Team y WY Records (propiedad de los reguetoneros Wisin y Yandel). De acuerdo a Pina, después de su llegada a la empresa, que se indica invirtió más de medio millón de dólares en promoción y desarrollo de la carrera del artista, Dize entró en un patrón de cancelaciones, incumplimientos y mentiras que afectaron la inversión.

Pina es representado por los licenciados Edwin Prado y Roberto Sueiro, quienes vía han solicitado la celebración de un juicio por jurado para el caso.

La demanda advierte además que cualquier persona o entidad que haga negocios con Tony Dize sin el consentimiento de Pina y sus empresas afiliadas entrará en una violación al contrato y será incluida en la demanda.

Posted by Unknown on 20:02. Filed under . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Pina Records demanda a Tony Dize por 17 millones de dólares

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Leave comment

?max-results=10">Label3');
    ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

Label 4

Datos personales

Suscribete

dailyvid

FLICKR PHOTO STREAM

&size=s\"><\/script>");

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web Profesional