Pin It

Widgets

Mía Cepeda ¨No soy de las que se acuesta con uno hoy y mañana con otro¨

En entrevista exclusiva para Ensegundos.net el transexual más popular de la televisión dominicana ofrece declaraciones sobre la reacción ante sugerencias de cambio de horario de su programa, dice que quiere un ángel en su vida, ya que está soltera y confiesa que quiere besar en la boca al actor cubano William Levi. Lean en detalle el material preparado por el reportero de Ensegundos.net Robinson Pérez.
Al escuchar el nombre de Martín Cepeda pocos sabrían a quien nos referimos, pero si por el contrario se dice Mía Cepeda de seguro que todos le reconocen, y es que su figura esta diariamente en la pantalla de nuestros hogares por dos horas y ha logrado consolidarse través con La belleza es Mía por Digital 15. Según su historia arribó a la televisión sin proponérselo, fruto de lo que se ha dedicado casi toda su vida la estética; siendo parte del staff de Renassaince Spa le correspondía asistir a diferentes espacios televisivos. Por lo que mas tarde al Sr. Carlos Santos se le ocurre darle un segmento dos veces por semana en el programa Simplemente Chabelli y de ahí en adelante la TV. dominicana se engalana con su presencia. Cabe resaltar que su nombre Mía fue invención de Víctor Erarte cuando le propuso participar en un certamen llamado Miss Internacional Gay Model y la bautizo como Mía Comanecci, al tiempo suprime el apellido ficticio y lo sustituye por el verdadero.
La controversial presentadora afirma que lo más importante de su espacio son los consejos que le da al público sobre lo que debe hacer para mantenerse con salud acompañando estos, de tips de belleza e imprimiéndole una dosis de la alegría que le caracterizan; Aunque a veces cuando “las cosas no salen como tienen que salir” se pone de muy mal humor y como no es hipócrita no puede disimularlo.
Entre las cualidades que la definen están que es trabajadora incansable, honesta ante todo cariñosa, sensible aunque no lo parezca y fiel a sus amigos y amores. A entender de este portal también podríamos decir que es conservadora ya que ella misma refiere que a pesar de estar soltera por ahora y tener muchos pretendientes “soy muy precavida con ese tema y no soy de las que se acuestan hoy con uno y mañana con otro, muchos son los que quieren compartir mi cama, pero yo solo quiero a uno que quiera compartir mi corazón. Ser transexual no ha sido un obstáculo para recibir a diario cantidades de piropos por partes de los hombres el mas reciente fue “que diera yo para Dios y tener un ángel como tu a mi lado”
Al cuestionársele sobre la razón de su salida del programa Ni santas ni pecadoras dejó claro que “el motivo fue por los comentarios que hacia el Sr. Tommy Castillo -la Berny- en el programa al cual pertenece y como también trabajaba en Ni Santas Ni Pecadoras como asistente de producción decidí retirarme del elenco, ya que siempre he dicho que ni soy masoquista, ni hipócrita”. Sin embargo no sabe por qué el personaje de La Berny y Los Dueños del Circo le lanzan tantos misiles alegó y nos deja de tarea investigar con ellos “que son los que están pendientes de lo que hago o dejo de hacer” además le tiene sin cuidado los comentarios de estos comunicadores faranduleros “no me importa ni me interesan lo que ellos digan de mi”
Recientemente se debatió mucho en los medios de comunicación y las páginas de Internet un número de baile que realizara Mía Cepeda semi desnuda junto a otros dos transexuales en el espacio Lo Prohibido de Vickiana a lo que señaló que “siempre he dicho que tengo un cuerpo que se puede mostrar, bien cuidado y que mejor programa para mostrarle al mundo que todo esta súper bien puesto jeje”. Otro aspecto que ha desatado siempre muchas criticas ha sido el horario de transmisión de su programa, al entenderse que no es el adecuado, por comentarios que ha externado Mía a esa hora de la mañana que se encuentran niños en sus hogares, consciente de ello afirma “que gracias a sus opiniones he realizado algunos cambios en mi vida y en el programa, me costo un poco de tiempo asimilarlo y ver que muchas de ellas estaban en lo correcto, pero por eso he decidido ser mas conservadora en todos los sentidos, pero eso si haciendo valer mis derechos como cualquier ser humano”.
En este recorrido por su carrera, lo más satisfactorio ha sido la acogida y el cariño que le expresa su público cada vez que tiene contacto con ella. “Uff eso es lo que me da fuerzas de seguir adelante con todo esto de la TV de lo contrario no estaría en los medios”. Pues la otra cara de la moneda con la que se ha visto de muy de frente son “la envidia, la maldad y el egoísmo de muchas personas.
A propósito de que ha besado algunos artistas como por ejemplo a Prince Royce e intentó hacer lo mismo con Roberto Ángel Salcedo asegura a Ensegundos.net a quien besaría sin pensarlo “Ummm… pues a Willian Levi, papacito” actor y modelo cubano de quien ya estado bien cerca, pues disfrutó la oportunidad de entrevistarlo y abrazarlo en los estudios de Televisa en México. Entiende que todo lo que ella hace causa tanto revuelo por su condición de transexual, ya que ha logrado calar, y ocupar un lugar en los medios que muchos desearían. A pesar de esto, ha asimilado muy bien el hecho de que siempre se producirán ataques y comentarios sobre ella “lamentablemente toda figura con éxito esta a expensas de que esto suceda y yo digo que cuando las cosas pasan hay que enfrentarlas y solucionarlas, no esquivarlas” Cuenta que lleva una vida muy apartada de los ambientes gays y que se relaciona poco con las demás transexuales que se encuentran en la televisión “a Chachita Rubio nunca la veo y a Fonsi Fox cuando la veo en el canal nos saludamos muy bien, pero en realidad mis mejores amigas son mis hermanas mi madre y aparte de ellas Claudia Rodríguez”.
Asevera a Ensegundos.net tener muy buenas propuestas para el año próximo, pero lo mas importante es “un retiro espiritual que pienso hacer con Dios por delante, en la ciudad de Delhi en la India ya me estoy preocupando mas por mi vida espiritual que por mi vida terrenal” de igual modo espera alcanzar todas sus metas en el 2012 para poder realizarse con algo que anhela: ayudar a los niños que viven con VIH en nuestro país, ya que “la única ayuda que reciben viene del extranjero y es tiempo de que las personas que estamos en los medios pensemos en ella”.

Posted by Unknown on 9:20. Filed under . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Mía Cepeda ¨No soy de las que se acuesta con uno hoy y mañana con otro¨

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Leave comment

?max-results=10">Label3');
    ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

Label 4

Datos personales

Suscribete

dailyvid

FLICKR PHOTO STREAM

&size=s\"><\/script>");

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web Profesional