Pin It

Widgets

La hija de Bill Gates usa los producto de la compentencia "IPHONE"

Es  un iPhone? La hija de Bill Gates tiene lo que sospechosamente se parece  a un dispositivo de Apple como 

Se le conoce se niega a permitir a sus hijos a los propios productos de Apple.
Pero el fundador de Microsoft Bill Gates puede ser que desee comprobar de cerca lo que utiliza su  hija Jennifer de 15 años de edad, 
El adolescente fue fotografiado sosteniendo lo que se parece sospechosamente a un iPhone de Apple durante una caminata en Sydney, Australia, a principios de esta semana.




La noticia vendrá como una sorpresa para el magnate informático multimillonario, que sólo permite a sus tres hijos a usar equivalentes de Microsoft, como el reproductor de música Zune.
Jennifer fue sorprendida mientras ella subió con su madre Melinda a lo largo de la caminata Bondi a Bronte Beach el miércoles la costa.
La rivalidad entre Microsoft y Apple es notoriamente fuerte y se ha convertido en especialmente competitiva en los últimos años, la pareja se pelean por el dominio del mercado de la electrónica.
En abril, se reveló que las ganancias trimestrales de Microsoft y los ingresos habían sido eclipsadas por primera vez en 20 años por parte de Apple.
Se informó de que el imperio de Bill Gates había caído detrás de la compañía de Steve Jobs como una desaceleración en el negocio de PC y las continuas pérdidas en su división de búsquedas lo retrasaban.
Fue visto como un momento clave en la industria, debido en parte al aumento de la computadora iPad de Apple y su teléfono inteligente iPhone.


Tenis entrenamiento: Bill Gates intenta un golpe de revés con una raqueta de rodamiento 'papá' de la palabra como él disfruta de un rally con su hija Phoebe de nueve años de edad
Gates, que fundó la compañía de software de computadora Microsoft en 1975, es el segundo hombre más rico del mundo, detrás del empresario mexicano Carlos Slim.
Perdió el puesto número uno el año pasado después de regalar $ 28billion a la caridad. Su fortuna personal se dice ahora, hasta situarse en $ 56billion.
El Sr. y la Sra. Gates, que viven en el lago Medina, a las afueras de Seattle, Washington, han dicho que quieren dar a sus hijos una educación tan normal como sea posible.
A pesar de su riqueza, los niños Gates tiene que completar las tareas del hogar y se les da una pequeña cantidad de dinero de bolsillo.

Posted by Unknown on 11:16. Filed under . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for La hija de Bill Gates usa los producto de la compentencia "IPHONE"

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Leave comment

?max-results=10">Label3');
    ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

Label 4

Datos personales

Suscribete

dailyvid

FLICKR PHOTO STREAM

&size=s\"><\/script>");

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web Profesional