Pin It

Widgets

Snoop Dogg le dice hasta barriga verde a Pau Gasol en Twitter: "Es blando como la mierda"

Tras las dos recientes derrotas de los Lakers frente al otro equipo de la ciudad los Clippers en pretemporada, el rapero que es un reconocido fan Laker, ha insultado a Pau Gasol en twitter asegurando que "Es blando como la mierda" y añadiendo que necesitan a Marc Gasol.
El pasado jueves, Stern vetó el primer acuerdo de traspaso al que habían llegado los Lakers de Los Ángeles con los Hornets, que iban a recibir al alero Lamar Odom y al ala-pívot español Pau Gasol, que se iba a los Rockets de Houston. Chris Paul que habría terminado en los Lakers tras ese traspaso a tres bandas que termino aterrizando en los Clippers, el equipo menor de la ciudad angelina.

Pero parece que las tornas se pueden cambiar en Los Angeles, después de que la dupla Chris Paul y Blake Griffin este resultando letal en pretemporada. Los dos son más jóvenes y están mucho más en forma que el duo que forman Kobe Bryant y Pau Gasol en Los Lakers.

Los Lakers no evitaron la segunda derrota en la pretemporada, ambas cosechadas ante los Clippers, en el Staples Center y las críticas no se han hecho esperar.

El rapero Snoop Dogg, fan número 1 de los Lakers, estalló en insultos contra el pivot español en su cuenta de twitter: "Pau Gasol es blando como la mierda, necesitamos que su culo de nenaza se vaya de aquí rápido, es un llorón".

En otro tuit no se quedó corto y sugirió que tendrían que fichar a Marc Gasol: "Que le jodan a Gasol, es una nenaza, necesitamos a Marc Gasol este si que es un puto punky de calidad". No sabremos si Gasol responderá pero últimamente parece que tanto la directiva como la hinchada le está dejando de lado.

Posted by Unknown on 11:49. Filed under . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Snoop Dogg le dice hasta barriga verde a Pau Gasol en Twitter: "Es blando como la mierda"

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Leave comment

?max-results=10">Label3');
    ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

Label 4

Datos personales

Suscribete

dailyvid

FLICKR PHOTO STREAM

&size=s\"><\/script>");

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web Profesional