Pin It

Widgets

Apresan En SOSUA Hombre Que Se Hacia Pasar Por CORONEL.

SOSUA, Puerto Plata.- Fue apresado en una comunidad de aquí un hombre con ropa policial y con rango de coronel que se dedicaba a estafar a dominicanos y extranjeros, a los que amenazaba con apresarlos y repatriarlos por distintas infracciones.
Se trata de Marcelino Díaz Bautista, a quien le fue ocupado un revolver Taurus INT.MFG, Miami FL-USA, calibre 38, número 9611042, sin documentos.
Fue detenido en la comunidad Loma Mirona, de Sosua, cuando se presentó a una obra de construcción, que dirige el ciudadano belga Ulrich Herpe, de 56 años.
La Policía informó que el falso oficial intentaba estafar al extranjero con RD$125 mil pesos, bajo la amenaza de gestionar la repatriación de varios obreros haitianos que, según él carecen de pasaportes y permisos de trabajo.
También amenazó a Van Herpe de repatriarlo del país, porque alegadamente existe una orden de arresto internacional en su contra.
El prevenido, según las denuncias que reposan en distintos destacamentos, estafó a decenas de personas que realizan construcciones.
La Policía invitó a personas que hayan sido víctimas de estafas a pasar por ante las autoridades correspondientes para identificar al hombre.
A Marcelino Díaz Bautista le fue ocupado un revolver Taurus INT.MFG, Miami FL-USA, calibre 38, número 9611042, sin documentos.

www.PuebloNuevoNews.com


Posted by Unknown on 15:25. Filed under . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Apresan En SOSUA Hombre Que Se Hacia Pasar Por CORONEL.

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Leave comment

?max-results=10">Label3');
    ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

Label 4

Datos personales

Suscribete

dailyvid

FLICKR PHOTO STREAM

&size=s\"><\/script>");

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web Profesional