Pin It

Widgets

Maripily pone sexy a “La Chilindrina”

“Me regaló unos pantalones y quedé igual de sexy que ella”, reveló María Antonieta de las Nieves sobre la boricua.
María Antonieta de las Nieves se desbordó en halagos con sus compañeros de la tercera edición de “Mira quién baila” (MQB), particularmente hacia la boricua Maripily Rivera.

“Es un bombón. Es el chiste andando, pura alegría. Es Puerto Rico hecho mujer. Es un amor. Jamás pensé que hubiera una mujer tan exuberante, tan simpática y que no se lo creyera”, destacó la intérprete de “La Chilindrina” en entrevista con EL VOCERO.

La actriz de 62 años, reveló además, que Maripily “me regaló unos pantalones y quedé igual de sexy que ella…Me encanta”, insistió quien además tiene particular afinidad con Fernando Arau, con quien “trabajé hace muchos años y es mi amigo de toda la vida”.

Los demás participantes, como Alicia Machacho y Henry Santos, entre otros, “son amigos nuevos, súper queridos, que me ven como la mamá. Estoy fascinada de tener tantos hijos, que me quieren y me consienten”.

De las Nieves, quien participa a favor Amigos for Kids, reveló que desde hacía 50 años no bailaba. “De niña soñaba con ser bailarina y de los 3 a los 12 años bailé, pero luego nunca más y soy una vieja floja, que no hago ejercicio ni yoga”, reconoció quien sienta que “me atropelló un camión” tras las extenuantes jornadas de preparación en ruta a la segunda gala de MQB.

María Antonieta, quien lleva 41 años con su alter ego “La Chilindrina”, admitió que pensó acogerse al retiro forzado este año, sin embargo, recibió varias señales que la motivaron a desistir. “En ese momento de mi vida estaba decidida y dije: ‘no quiero luchar. Estoy grande, me cansé”. Sin embargo, “Dios me iluminó y empezaron a caer proyectos bien bonitos y dije: ‘esta es la señal de que no me vaya todavía”.

Realizar un programa basado en “La Chilindrina” lo considera difícil, “ya que tengo a mi peor enemigo, mi peor contraste, mi peor miedo, mi peor competencia; ‘El Chavo del Ocho’ y mientras sigan pasándolos, seguirán adorando sus personajes, que son maravillosos”. Consideró además, que haga lo que haga, “nunca se podrá comparar con aquellos (programas)”.

La tercera edición de “Mira quién baila” se transmite los domingos a las 8:00 de la noche por Univision Puerto Rico.

Posted by Unknown on 12:43. Filed under . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Maripily pone sexy a “La Chilindrina”

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Leave comment

?max-results=10">Label3');
    ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

Label 4

Datos personales

Suscribete

dailyvid

FLICKR PHOTO STREAM

&size=s\"><\/script>");

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web Profesional